jueves, 10 de enero de 2013

A la aventura de la nieve



Si, lo habéis adivinado, oy a hablar del snowboard (mae mía que listos sois jajaja). Deporte que se practica en la nieve o desierto según si uno prefiere pasar frío o calor.
Pasos a seguir para un viaje a la nieve:
- Hacer la reserva de los 50€ de Edu, preferible si cada mes se van ingresando 50€ más. Para evitar eso del dolor a la hora de pagar.
- Para conseguir el dinero del viaje no olvideis extorsionar, robar, hacer trapicheos, timar a la gente y por supuesto vender rifas. Muuuchas rifas.
¿Has hecho ya tu ingreso? Felicidades, ya puedes venirte a la nieve. Mi elección entre esquí y snow fue el snow. Debido a que ya tuve oportunidad de probar el esquí; así que ahora quiero pegarme culadas, caídas, resbalones de todo tipo con la tabla de snowboard.

¿Qué necesitamos para ir a practicar snow?
-Este muchacho del vídeo nos da las pautas:




Excelente, agradecemos a este muchacho sus explicaciones y con la lista del material nos vamos al Decathlon (si lo has leído y a sonado como lo dice Gayoso ahora estarás riendote muchísimo XD)

¿ Qúe pierna llevo delante?


¿ Cómo me deslizo?
¡¡¡¿¿ CÓMO SE FRENAAAA?!!!!!
¿ Cómo me monto en el telesilla? (Esta te la dedico Diego jajaja)
Todos estos miedos, dudas, inseguridades... Las comenté con mi compañero de clase Diego. Demasiadas cosas para tener en la cabeza ¿verdad? Ay pero que gran herramienta es youtube que nos instruye en lo BÁSICO.

      .

No hay comentarios:

Publicar un comentario