miércoles, 22 de mayo de 2013

De ruta en bici. Regreso al blog.



- Se mascaba la tragedia esta mañana cuando los alumnos de TSAAFYD miraban al cielo y sólo veían un cielo nublado. Soplaba un aire frío y parecía que iba a llover; no teníamos ánimos para coger a la tarde la bicicleta... (para que nos vamos a engañar).

- A la salida de la última hora de clase. Algo pasó cuando nuestros protagonistas salieron del pabellón
¡¡¡hacía sol!!! Increíble pero cierto. El viento arrastró las nubes lejos, lejos, muy lejos. Nos dejó un cielo azul y a la vista a Lorenzo; eso sí, seguía haciendo un frío ''de carallo'' jajaja.

- Tras la comida en compañía de Fátima, Noe, Dani y Bruno. Nos marchamos rumbo al punto de encuentro, no el bar si no el lugar de inicio de la ruta. Como llegamos los primeros decidimos hincharnos a comer galletas de chocolate y tumbarnos al sol para amenizar la espera del resto.

- Una vez todos juntos, comenzamos la aventura. ¡Menuda aventura! descensos de vértigo, raíces y piedras asesinas se colocaban estratégicamente en el camino para que las ruedas de la bici pasase por encima y tras el bote se nos clavase el sillín en el culo. Terminados los descensos clava sillín, tocaba unas subidas estupendas.

- Seee, menudas cuestas empinadas, camino de cabras o rutas propias del mismísimo aventurero Jesús Calleja. Edu antes del comienzo nos gritaba ''¡cambiad de corona! Venga a ver quien logra subirla del tirón) Gracioso verle después a pie dándonos impulso para lograr comenzar el ascenso jajaja. Pedalear sin descanso, la cuesta parecía no tener final, conforme tomabas una curva encontrabas a algún compa a pie empujando de la bici y pensabas en bajarte. Sin parar hasta el final, inclinado el cuerpo hacia adelante y abajo para evitar hacer un caballito. ¿Un caballito? correcto, porque entre la subida, el intenso pedaleo, como te diese por erguirte... amigo, la cagaste jajaja.

- Intensa la jornada por carreteras secundarias, pasarelas de madera, puentes, tierra, rocas, piedras y raíces. Nuestros técnicos no podían evitar repetir: -dios como me duele el culo-. -hoy duermo boca abajo- o -mañana arre de dios que llevo un cojín para sentarme en la silla-.

- Llegado al final del camino, todos saltabamos cual tigre sobre el fresco césped. Una nueva experiencia en grupo, muy´guay la verdad.

- Lástima que Andre y Ángela no pudieran asistir por su lesiones. Peeeero no preocuparse que si eso repetimos sólo por verlas disfrutar de la ruta jajaja.

- Confirmar mi regreso al blog; sí ¡HE VUELTO! Estaba abandonado desde tiempos inmemoriales la verdad. Lo retomo fuertemente, relataré todo lo vivido junto a mis compañeros, fotos, vídeos y anécdotas para entretener a vosotros queridos lectores (y si no lo lee nadie pues bueno, que se le va a hacer) Yo ya disfruto escribiendo así que con eso llega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario